Connect with us

ENTRETENIMIENTO

ROZZE Presenta su más reciente producción musical “X100TO” 

Published

on

Este single trae por nombre “X100TO” relata momentos y sentimientos que se sienten al encontrar esa persona que te llama la atención.

El productor de este single es RAXSE productor Venezolano que también da sus primeros pasos como cantante y que la viene trabajando junto a ROZZE desde los inicios de su carrera musical.

ROZZE es un joven cantante de tan solo 17 años oriundo de la ciudad de Maracay estado Aragua y que desde los 14 años está dedicado al mundo de la música. X100TO ya alcanza más de 10k en visualizaciones en su canal de Youtube y también está disponible en todas las plataformas Spotify, Deezer

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Nohi nos invita a su “Viaje”

Publicada

on

CARACAS, abril 2024 – En esta oportunidad Producciones Oye bajo el género pop, nos trae nuevamente en promoción al cantautor venezolano Nohi, quien nos presenta su cuarto sencillo titulado “Viaje”.

   «Viaje» es una tema co-producido por el reconocido productor y exponente del rock venezolano Ricardo Martínez junto a Nohi, en Remoto estudio. 

   Nohi con esta canción nos sumerge en un ambiente festivo y alegre, donde se disfruta el momento pero se siente la ausencia de esa persona especial. “Con un sabor agridulce, la canción transmite la sensación de felicidad incompleta al estar rodeado de diversión pero sin la compañía deseada”, según palabras del mismo Nohi.

   Siempre dándole un toque único a sus temas, experimentando con nuevas melodías en conjunto a líricas plasmadas con sentimiento en una onda muy chill; «Viaje» nace con la intención de traspasar las buenas vibras que caracterizan a Nohi.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Sigue leyendo

ENTRETENIMIENTO

Porfi Baloa nos anima al jolgorio con“No te quedes sin bailar”

Publicada

on

“Producciones Oye se llena nuevamente de orgullo, al anunciar que trabajará en conjunto, la promoción del nuevo sencillo
del talentosísimo maestro Porfi Baloa”


CARACAS, marzo de 2024 – El reconocido cantante, compositor, arreglista y productor venezolano Porfi Baloa, como siempre sin
perder ni un ápice de vigencia en el ámbito salsero, nos invita a todos a bailar su nuevo tema musical.

“No te quedes sin bailar” es una canción que nace en el género salsa, bajo la autoría del propio Porfi y la interpreta junto
a Sus Adolescentes.


El videoclip se filmó en Venezuela, específicamente en Lechería, estado Anzoátegui. Estuvo bajo la dirección de Néstor ‘Kiki’ Villalobos y la producción general a cargo de Copaiba Films.


Después de su gira triunfal de conciertos el año pasado, en varios países de Europa, Latinoamérica y también múltiples
ciudades de Estados Unidos; Porfi decidió repetir la fórmula y éste
2024 se estará presentando en:
USA: San Francisco – 5 de abril.
España: Madrid – 13 de abril, Santiago de Compostela – 14 de
abril. Barcelona – 19 de abril. Málaga – 20 de abril. Zaragoza – 22
de abril y Cádiz – 26 de abril.
México: Cancún – 10 y 11 de mayo. Puebla – 16 de mayo.
Comalcalco – 17 de mayo y Ciudad de México – 18 de mayo.


Otra noticia importante es que a mediados del presente año, celebrará en Caracas junto a sus amigos un increíble show en vivo, del que pronto se conocerán más detalles.


El enlace para disfrutar del video oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=xvZ7s5TX-84


Para conocer más sobre PORFI BALOA, pueden seguirlo por sus cuentas
oficiales en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/PorfiBaloaysusAdolescentes
X (Twitter): https://twitter.com/PorfiBaloa
Instagram: https://www.instagram.com/porfibaloa
YouTube: https://www.youtube.com/@PorfiBaloa

Sigue leyendo

ENTRETENIMIENTO

Fósiles Band estrena su segundo tema promocional “Abismo”

Publicada

on

Luego de dar inicio a la nueva etapa de este exitoso proyecto que nació hace 12 años en la Isla de Margarita, en noviembre del 2023 dan un gran paso en la industria musical con “Que pasa mami” un tema original de Wilfredo Quijada, bajista de la banda, arreglos del resto de la banda, ahora repite la dosis con el segundo tema promocional “Abismo“.

Compuesto por Wilfredo Quijada, es un rock al estilo Fósiles Band. El tema grabado en vivo, en los espacios History Bar. La grabación del audio en vivo estuvo a cargo de Luis Esté, mientras que la mezcla y masterización la realizó Luis Sosa. El audiovisual fue dirigido por Sebastián Guido.

Dani en la Guitarra y voz principal, Teo en el piano, Wilo en el bajo y Tony en la batería son los que conforman a Fósiles Band, siendo la banda icono de la Isla de Margarita en cuanto a los géneros que interpretan en vivo y ahora buscando la proyección nacional de la mano de Isla Artística Producciones.

Abismo” deja junto a “Que pasa mami” un sabor de la interpretación en vivo, dando paso a sus próximos temas a ser grabados en estudio.

Sigue a Fósiles Band en instagram: @fosilesband

Sigue leyendo

IslaNew