Connect with us

NOTICIAS

JUANA, LA ARTISTA CON MÁS DE 1 BILLÓN DE REPRODUCCIONES, LANZA LA CANCIÓN «QUEREMOS LA PAZ

Published

on

Miami, FL, 27 de febrero de 2024.- (@MinayaPR) “Qué los niños jueguen a la rueda, que se acabe de una vez la guerra”… La nueva canción titulada «Queremos la Paz» con, Juana, la joven cantante del Billón de Views, ahora es la mensajera de La Paz.

Esta poderosa composición transmite mensajes positivos y esperanzadores, fomentando la paz en un mundo que tanto lo necesita.

«Qué los niños jueguen a la rueda, que se acabe de una vez la guerra», así comienza esta pieza musical que se suma al inspirador repertorio del Mundo Canticuentos. «Queremos la Paz» es una declaración de amor y esperanza dedicada a todos los niños del mundo, resaltando la urgencia de construir un presente y futuro lleno de paz.

Mundo Canticuentos ha sido una plataforma destacada en la promoción de contenidos centrados en los derechos fundamentales de la infancia. A través de la música y sus letras, busca infundir mensajes de esperanza, reflexión y empoderamiento. Su misión es clara: garantizar que los juegos, las canciones y los sueños de los niños, especialmente en Latinoamérica, no sean interrumpidos por conflictos y adversidades.El sencillo «Queremos la Paz» ha sido escrito por el talentoso trío decompositores Yohan Úsuga, Madeiro y Paula Ríos. La canción se distingue no solo por su melodía conmovedora y su línea celestial, sino también por su profundo mensaje de unidad y armonía. El video clip de este lanzamiento contó con la producción audiovisual de CODISCOS FILMS y se rodó en el canal parque Gabriel García Márquez en la ciudad de Medellín

Este emotivo regreso de Juana, la intérprete de Mi Burrito Sabanero, promete tocar los corazones de audiencias de todas las edades, recordándonos a todos la importancia de trabajar juntos para construir un mundo lleno de paz y oportunidades para las futuras generaciones.

No te pierdas todas las novedades de Mundo Canticuentos en www.mundocanticuentos.com

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

Lanzamiento: Podcast de Camino Moto Story By Renan Delgado

Publicada

on

A partir del domingo 25 de febrero, podrás disfrutar en familia de este increíble material digital en el canal de YouTube Renán Delgado Produce.


No te pierdas el «Podcast de Camino» en el canal de YouTube Renán Delgado Produce. En este material digital, el reconocido músico, locutor y creador de contenido venezolano, quien por muchos años hizo radio en la Isla de Margarita, nos llevará en un viaje a bordo de una moto con diferentes personalidades de todas las nacionalidades.


Descubre su día a día de manera informal y conoce más sobre ellos mientras recorren la paradisíaca isla de República Dominicana en una motocicleta.


En el primer episodio, contaremos con la presencia del talentoso vocalista y productor venezolano Jesús Chúo Ruíz @jesusruiz33, quien ha dejado huella en la industria musical, participando en el Festival OTI 1991 y obteniendo un importante puesto con su tema «Podría Suceder». Además, ha colaborado con artistas como Ricardo Montaner y Simón Díaz, y ha trabajado en programas de televisión como «Festichamo» y «Contesta por Tío Simón». También ha sido compositor y productor musical de los canales #RCTV y #RCTVInternacional, entre otros.


Te invitamos a unirte al canal #YouTube #RenánDelgadoProduce y activar la campanita este 25 de febrero, para disfrutar del lanzamiento de #PodcastdeCamino #MotoStory By Renan Delgado.
Síguelo en #Instagram @delgadorenan

FUENTE: Etiqueta Marketing Group.

Sigue leyendo

NOTICIAS

15 de Isla Artistica

Publicada

on

por

Isla Artística Producciones C.A, llega a sus 15 años de actividades ininterrumpidas, de la mano de grandes artistas regionales, nacionales e internacionales promocionando cada canción para ser distribuida en la Isla de Margarita.

Infinidades de Giras de medios con grandes artistas, eventos especiales y booking de reconocidos proyectos musicales que así da vida a esta exitosa empresa reconocida a nivel nacional.

Con una garantía de calidad y trabajo de expansión en la industria musical, Isla Artística Producciones hoy día es la empresa líder en promoción en el Oriente del país.

Su gerente general Juan Andres Balbás – Promotor y Productor artístico – “estoy agradecido con todos los medios de comunicación aliados, gracias a ellos de la mano reconocemos el trabajo de cada artista”, comenta.

Todo el trabajo de la empresa puedes conocerlo con más detalles en todas sus redes sociales como @islaartistica

Sigue leyendo

IslaNew